Como un hogar. Seguramente te has encontrado

Como todo mi proyecto personal gira en torno a los animales,mi proyecto de investigación se basará a los perros callejeros.

Buscaré ¿Cuálesson las cosas mas primordiales que debemos saber sobre la protección de perros?¿Cuáles son los requisitos para adoptar a un perro? ¿Cuáles son las reglas deadopción de perros? ¿Por qué las tiendas de mascotas no con la mejor opción? Los perros callejeros particularmente no tienen hogar ypodemos encontrarlos muy fácilmente ya que hay demasiados perros callejeros enla ciudad y alrededor del mundo. Los perros callejeros no pertenecen a una razaen especial, si no que son mezclas de un padre y una madre que son razascompletamente diferentes.La vida de un perro callejero suele ser de desnutriciónenfermedades, abandono y maltrato. Ellos también suelen ser victimas de lesionesautomovilísticos ya que están en busca de alimento para poder sobrevivir. La vida de un perro callejero que fue abandonado, es aún másdifícil ya que estaban acostumbrados a una vida doméstica. El mayor tiempo quepuede pasar un perro callejero sin probar alimentos es de una semana porque sucuerpo empieza a debilitarse y como consecuencia sus defensas disminuyen y esotiene como consecuencia de muerte. Los perros callejeros no tienen dondedormir, así que deambulan por las calles durmiendo prácticamente expuestos alfrio o calor y el maltrato constante de las personas.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Los perros callejeroscuentan con algunos problemas como la vacunación para prevenir la rabia y lahepatitis y eso los convierte en un animal con michas enfermedades producidaspor los parásitos como la sarna, pulgas y garrapatas.Cotidianamente en muchas localidades en todo el mundoexisten millones de perros que no cuentan con un hogar. Seguramente te hasencontrado con cientos y cientos de perros callejeros sin tomarlos en cuenta oquizá te causen lastima, pena o rechazo. Un perro callejero no debería de sernos insensibles odefectuosos, eso es indiscutible. Muchos de estos perros se ven vagando por lascalles porque nacieron ahí, o porque seguramente sus dueños los dejaron ensituación de abandono o simplemente se extraviaron y sus dueños ya no losbuscaron o encontraron. Muchas veces los perros callejeros  tratan de buscar alimentos y agua pero aveces sufren de humillaciones y rechazos. Esto no debería de ser así porquecomo cualquier ser vivo en el mundo, ellos también necesitan y tienen derecho aun hogar y amor familiar.

x

Hi!
I'm Ruth!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out